Lo que toda mujer debe llevar en sus vacaciones

La playa, la arena, el sol y sumergirte en el mar por minutos, pueden hacer  que tus rodillas, codos, tobillos y pies se resequen. 

Por Mamá Joven

Algo que debemos tener en cuenta a la hora de viajar, es llevar nuestro kit de cuidado personal con los productos indicados. Si llevamos productos de más, podemos ocupar espacio innecesario en nuestro equipaje y no suplir las necesidades que tenemos para verdaderamente lucir una piel hermosa e hidratada cuando nuestro destino es una playa. 

Hoy de la mano de los expertos en Belleza de Victoria’s Secret,  te contamos cuáles son los 3 productos que debes empacar en tu kit personal:

 

Exfoliante étnicos

La playa, la arena, el sol y sumergirte en el mar por minutos, pueden hacer  que tus rodillas, codos, tobillos y pies se resequen, por eso debes llevar un exfoliante que supla las necesidades que tu piel te indica.

 

Aceite corporal propio de la isla

Después de exfoliar según tu necesidad, lo recomendado es hidratarla muy bien. Las cremas y lociones pueden ser una buena alternativa, sin embargo, los aceites corporales son la mejor opción ya que duran más tiempo, hidrata a profundidad sin caerse fácilmente y además le dan ese toque de brillo isleño a nuestra piel bronceada. El aceite de Coco es el mejor aliado de toda isleña, deja un brillo sutil y duradero. 

Fragancia Playera y sexy

La  fragancia  es clave en todo momento, pero más aún si quieres brillar en la isla por tener ese olor frutal e isleño que sin duda te hará sentir sexy. Lo recomendado es usar una fragancia de estilo floral con notas de naranja, coco cremoso y arena caliente. Very Sexy Now Beach de Victoria´s Secret  es ideal ya que tiene como objetivo transportar a un día soleado en la playa en el que la brisa salada, las ondas playeras y las marcas del bronceado son las protagonistas.

Pin It on Pinterest

Share This