Matt Sanders, creador del Programa de Parentalidad Positiva TripleP, brindarán tres conferencias gratuitas el 18 y 19 de enero. 

Por Mamá Joven 

El creador del programa del Programa de Parentalidad Positiva TripleP, Matt Sanders, estará en Costa Rica y brindará tres conferencias durante el Seminario Internacional de Parentalidad Positiva. Las conferencias se realizarán el 18 y 19 de enero en la ciudad de San José. El eje principal de las charlas estará enfocado en la agresión infantil.

Triple P desarrolla estrategias para padres, madres y cuidadores en las diferentes etapas del desarrollo y manejo de la disciplina de niños y niñas. La ONU y la OMS lo han catalogado como de los mejores programas a nivel mundial por la evidencia de sus resultados.

Además, dicho programa ha sido catalogado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) como uno de los mejores a nivel mundial por la evidencia de sus resultados.

Con la puesta en práctica del programa, no sólo los niños se ven beneficiados con padres más vinculados y positivos y con la reducción de la prevalencia de problemas emocionales y del comportamiento, sino que los adultos bajan los niveles de estrés, enojo, depresión y conflicto, ya que se convierten en mejores padres, mejores trabajadores, y mejores compañeros de trabajo.

Para inscribirse solo debe ingresar en el link: http://seminariostriplep.instapage.com/ y seleccionar una de las tres conferencias:

“El apoyo a la familia en la atención primaria de salud, a través del Programa de Parentalidad Positiva” dirigida a estudiantes y profesionales en áreas de salud, ciencias sociales y educación. Lunes 18 de enero, de 9 a 11:30 a.m. en la ULatina San Pedro.

“El Programa de Parentalidad Positiva como Estrategia clave para educación y psicopedagogía” dirigida a estudiantes y profesionales en áreas de psicopedagogía, educación, áreas humanas, y atención a las familias. Lunes 18 de enero, de 3 a 5:30 pm en la UACA (en Cipreses de Curridabat).

“Parentalidad Positiva como estrategia para la prevención de violencia y desarrollo social” dirigida a colaboradores de instituciones públicas, redes locales, ONG y universidades. Martes 19 de enero de 2016, de 8 am a 12 md en el INA La Uruca.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This