Parque Diversiones celebra el Día del Niño con descuentos especiales

Para los más pequeñitos de la casa, la Plaza Tío Conejo cuenta con diferentes juegos mecánicos.

Por Mamá Joven

Parque Diversiones está de fiesta y para celebrar el Día del Niño tendrá este viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de setiembre la promoción de dos Pases Especiales por ₵10.000, así como muchas otras actividades para toda la familia.

Los que hagan uso de la promoción podrán utilizar todas las atracciones mecánicas y acuáticas que están listas para el disfrute de grandes y chicos.

Para los más pequeñitos de la casa, la Plaza Tío Conejo cuenta con diferentes juegos mecánicos también podrán disfrutar de la presentación de Dulhú El Sabio, el árbol que habla, el cual responde las preguntas que le hacen los niños.

Parque Diversiones estará abierto a partir de las 9:00 a. m. y cerrará sus puertas a las 7:00 p.m. por lo que tendrá todo el día para disfrutar de las atracciones.

Los huéspedes encontrarán distintas opciones para alimentarse tales como Burger Parke, el tradicional restaurante de comida típica El Ventolero, Pizza Hut, Taco Bell, Restaurantes AS, y luego darse un gusto con el postre en la heladería Igloo Parke.

Pin It on Pinterest

Share This