Pandora lanza colección con un nuevo concepto de pulseras

La marca danesa lanza su nueva colección que busca reflejar la identidad de la mujer moderna.

Por Mamá Joven

Marcando una nueva era de estilo contemporáneo, PANDORA presenta esta temporada “Reflexions”, la nueva colección de pulseras elaboradas con metales brillantes de alta calidad.

Adornados con piedras de circonia cúbica, sus charms fueron diseñados de forma plana para adecuarse a la actitud de la mujer moderna e inspirar al máximo su estilo personal.

Las joyas de la nueva temporada fueron confeccionadas a mano con una perfección que solo PANDORA puede entregar. Esta vez, la colección Reflexions ofrece un espacio para la expresión y la innovación, es por eso que las pulseras vienen en diferentes versiones y colores: plata esterlina, PANDORA Shine y Rose. Con una hermosa textura de malla, se ajustan de manera impecable a la muñeca a través de un broche suave y flexible que la hace más cómoda y fácil de combinar.

El look limpio de las pulseras refleja la identidad de cada mujer y la constante evolución de la feminidad moderna. Con símbolos del infinito, coronas o círculos de piedras brillantes, los charms de esta colección ofrecen formas ilimitadas para destacar el estilo propio, entregando seguridad y confianza.

“Reflexions” invita a las mujeres a ser creativas y reflejar mejor su personalidad. Estilos tonales, metales mixtos, capas, texturas, formas geométricas o líneas simples. ¿Por qué no combinar piezas viejas y nuevas, minimalistas y ornamentadas, delicadas o recargadas? Utilizando solo materiales de fuentes responsables, las joyas PANDORA entregan una versatilidad única.

Busca el estilo que más te guste. El diseño cambia a medida en que lo haces. ¡Tú decides cómo la quieres lucir!

Pin It on Pinterest

Share This