Publicidad

Nueva campaña de Covergirl ofrecerá diferentes actividades a seguidoras

Campaña invita a expresarse a través del maquillaje.

Por Mamá Joven

Covergirl se reinventó y lo celebra en Costa Rica con una campaña que ofrecerá a las mujeres diferentes espacios que las motiven a expresarse a través del maquillaje, así como a compartir historias y experiencias para crecer y disfrutar de las oportunidades que conlleva el cambio.  

Con su lema “Soy quien decido ser” y su logotipo con trazos más pronunciados, la marca ha rediseñado su imagen, conmemorando la autenticidad y la diversidad de la belleza e inspirando a las mujeres a manifestar su personalidad a través del maquillaje con color, diversión y creatividad.

 “El cambio es una constante en nuestras vidas. Muchas veces nos ayuda a preguntarnos quiénes somos y hacia dónde vamos. Covergirl invita a las mujeres a transformarse en la versión que quieran de sí mismas, a trabajar por sus sueños y reinventarse si es necesario. En ese proceso, el maquillaje como herramienta de autoexpresión, es un aliado”, indica Georgina Sáenz, gerente de la marca en Mercorica S.A.

EMBAJADORAS.  En su relanzamiento de imagen, Covergirl Costa Rica contará con la participación de tres mujeres que, en determinados momentos, optaron por expandir sus caminos, para continuar con su crecimiento personal y laboral.

Johanna Ortiz, comunicadora y coach de vida; Lucía Jiménez, coreógrafa y campeona mundial de salsa, bachata y chacha; así como Karina Ramos, ex Miss Costa Rica 2014 y empresaria, son las tres embajadoras de esta campaña y colaborarán con  diferentes actividades para las seguidoras de la marca. 

“Cada una de estas mujeres han asumido con pasión diferentes retos. Johanna, reconocida en el mundo del modelaje y la televisión, hoy también se desarrolla como capacitadora en programación neurolingüística, entre otras áreas.

“Lucía, con una carrera en comunicación y mercadeo, optó por inclinarse hacia el baile y hoy es campeona y fundó su propia escuela. Por su parte, Karina combinó su negocio de agencia y academia de modelaje con su participación en Miss Costa Rica.  Ellas nos brindan historias de cambio, emprendimiento y lucha, que sintonizan con la visión de Covergirl”, agrega Saénz.

En la página en Instagram @covergirlcr se compartirán vídeos de estas embajadoras, que reflejan el nuevo lema de la marca; asimismo, muestran las últimas innovaciones en productos para esta temporada.

GRATUITOS

Clases de salsa y bachata con Lucía Jiménez, taller para fortalecer las habilidades comunicativas con Johanna Ortiz, talleres demostrativos de maquillaje con el experto Carlos Cuesta y tutoriales de automaquillaje con Karina Ramos desde sus redes sociales, forman parte de las actividades de la campaña.

A ellas se sumará la instalación de circuitos o estaciones de maquillaje en centros comerciales, en donde las visitantes podrán probar los diferentes productos de la marca y desarrollar looks que las representen. “Buscamos ofrecerles una MakeUp Experiencie, en la que se animen, con la guía de nuestros maquilladores, a experimentar con colores, técnicas y tendencias”, añade la Gerente de Marca de Covergirl Costa Rica. 

Las clases y los talleres son gratuitos, pero tienen cupo limitado. Quienes deseen participar en estas actividades deberán visitar la página en Instagram Covergirl Costa Rica, para consultar todos los detalles relacionados con las mismas.

ACTIVIDAD

 

FECHA

HORA

LUGAR

 

Taller demostrativo de maquillaje con Carlos Cuesta

 

22 de noviembre

 

4:00 p.m.

 

Tienda Amphora, San José Centro

 

 

Taller El Lenguaje del Éxito con Johanna Ortiz

 

28 de noviembre

 

3:00 p.m.

 

Krama Yoga Center, Escazú

 

Circuito de maquillaje Covergirl

 

01 de

diciembre

 

de 10:00 a.m.       a 5:00 p.m.

 

Tienda Siman, Multiplaza Escazú

 

Circuito de maquillaje Covergirl

 

 

02 de diciembre

 

de 10:00 a.m.         a 5:00 p.m.

 

Tienda Siman, Multiplaza Curridabat

 

Taller demostrativo de maquillaje con Carlos Cuesta

 

02 de diciembre

 

3:00 p.m.

 

Tienda Siman, Multiplaza Curridabat

 

Clase de salsa con Lucía Jiménez

 

05 de diciembre

 

3:00 p.m.

 

Latin Stars Academy, Rohrmoser

 

Clase de bachata con Lucía Jiménez

 

13 de diciembre

 

7:00 p.m.

 

Latin Stars Academy, Rohrmoser

 

 

NUEVA COLECCION. En el marco de esta campaña, Covergirl presenta sus últimas innovaciones en cuanto a maquillaje para ojos y labios. La nueva máscara de pestañas SuperSizer ofrece un extraordinario volumen y rizado. Su fórmula con polímeros que fijan y rizan las pestañas, logran elevarlas desde la raíz hasta la punta.

El kit de sombras Smoky Trunaked es la mejor opción para lograr de manera instantánea una mirada dramática, gracias a su fórmula altamente pigmentada que se desliza de forma muy suave sobre los párpados y seca muy rápido.

Probado clínicamente para durar hasta 24 horas, el labial Melting Pout Matte completa la colección. Su fórmula contiene pigmentos de textura suave para una sensación cómoda, cremosa y natural en los labios. Cuenta con 6 tonos con acabado mate, sin resequedad.

Estos productos se encuentran disponibles en los principales supermercados, farmacias y tiendas departamentales del país.

Pin It on Pinterest

Share This