Las tendencias en las carteras durante esta temporada de invierno 2018

Regresan los estilos con brillo, acolchados, trasparentes y con flecos.

Por Mamá Joven

Las carteras se han convertido en uno de los accesorios favoritos de las mujeres para usar día a día; y cada una guarda una historia, una anécdota y define la personalidad de la mujer que la lleva; es por esta razón, que existe una gran variedad de diseños, estilos,
formas y colores.

Por lo anterior, Nikky By Nicole Lee conociendo lo que representa para cada mujer su cartera decidió elaborar una guía con las tendencias que traerá este accesorio, para la temporada de invierno este 2018.

Juan Camilo Gutiérrez, representante de la marca Nikky by Nicole Lee explica “las carteras son un accesorio que permite a la mujer, no solo llevar sus pertenencias, sino que les ayuda a brindar un toque femenino y moderno a sus outfits; por lo que diseñamos una pequeña guía con las tendencias más importantes que estarán presentes para esta temporada”.

“Para esta temporada, las tendencias que traerán los bolsos son: ““Acolchados”, “Mini”, “Cowboy”, “Maxi Bolsos”, “Estructurados”, “Efecto Brillante”, “Terciopelo”, “Transparente” y “con Logos o diseños de la marca””, agregó Gutiérrez.

Tendencias para este invierno 2018

Durante el invierno, las tendencias en la moda hacen que los colores, texturas y materiales varíen y las carteras no son la excepción. Es por ello, que para esta segunda parte del año los bolsos vendrán en 9 tendencias diferentes.

“La primera de las tendencias es “Acolchados”, éste clásico del guardarropa de la dama vendrá en colores como el negro y café. Además, tendrán apliques en tachas, algunos contarán con diseños en cuadricula y otros vendrán lisos. Este estilo es ideal para un ouffit más relajado”, mencionó Gutiérrez.

Los bolsos “Mini” continúan para esta temporada. Este estilo se ha vuelto imprescindible, ya que es una opción muy práctica para la mujer, ya que le permite cargar solamente lo necesario, y por tanto no cargar tanto peso. Este diseño de bolso se puede utilizar para ir a una fiesta, o para realizar una diligencia.

“La Tendencia “Cowboy” llegó para quedarse; y vendrá plasmado en las carteras con detalles como cerrajes, flecos y decoración étnica. Esta opción es ideal para mujeres que gustan vestir con un estilo “western””, comentó Gutiérrez.

En cuanto a los “Maxi Bolsos”, es una alternativa que no pasa de moda, ya que es ideal para ir al trabajo, de paseo de fin de semana y para los viajes. Esta temporada viene en tonos lisos, en transparencia o con diseños de rayas de colores.

Por su parte, las carteras “Estructuras” son una de las tendencias más importantes en este invierno, sobre todo si poseen un toque vintage. Este bolso es una excelente alternativa para la mujer que busca verse elegante en el trabajo

“Los bolsos con “Efecto Brillante”, son la nueva sensación, ya que no solo se pueden usar de noche, sino que también ahora se pueden usar de día sabiendo combinarlos con las prendas adecuadas”, indicó Gutiérrez.

La cartera confeccionada en material de “Terciopelo” será el accesorio ideal para completar un look street style. Y esta tendencia estará muy fuerte para este fin y principio de año.

La tendencia de los bolsos “Transparente”, es un estilo que marco un antes y un después en el mundo de la moda, ya que no a todas las mujeres quieren mostrar que llevan en sus bolsos. Este diseño es adecuado para un look Street Style o para una dama que gusta estar siempre a la moda y con las últimas tendencias en accesorios. Además, el mercado ofrece opciones totalmente trasparentes y alternativas que poseen un segundo bolso en el interior.

“Finalmente, la logomanía viene muy fuerte para este fin de año, tanto en bolsos como en cangureras; es por ello, que las carteras con la tendencia con “Logos o diseños de la marca”, serán un accesorio que deberás tener en tu closet”, señaló Gutiérrez.

Pin It on Pinterest

Share This