¿Enterizos para ejercitarse?: Conozca los beneficios y reglas al usarlos

 

Por Mamá Joven

Aunque muchas personas lo desconocen, no toda la ropa deportiva es igual y seleccionar las prendas adecuadas puede favorecer nuestro rendimiento, según el tipo de ejercicio que realicemos.

Este año, los enterizos son una de las principales innovaciones en esta moda sport y se han ido popularizando cada vez más. Pero, ¿por qué utilizarlos, cuáles son sus beneficios y qué reglas debemos seguir para incorporarlos en nuestros outfits?

Juan Camilo Gutiérrez, experto de Babalú Costa Rica, comparte los siguientes consejos para las chicas que aún no se atreven a utilizar estas prendas o están considerándolo.

“Cuando se habla de ejercicio, la vanidad, el verse bien y la moda son muy importantes, principalmente ahora, que el ejercicio y la moda se han mezclado en los tejidos, colores, texturas y tecnologías de las prendas; pero, sobre todo, lo más vital es la comodidad, por lo que, los enterizos se convierten en una excelente alternativa”, explicó Gutiérrez.

Los enterizos, también conocidos como monos, son una sola prenda, que ofrecen la ventaja de ser muy prácticos, rápidos de poner y fáciles de combinar, por lo que simplifican la vida de las chicas deportistas.

Además, el experto destaca que otro de los beneficios de realizar ejercicio con enterizos es que mejoran la figura, pues su fabricación contempla una tecnología de corrección de la figura, que ajusta perfecto y delinea, independientemente de la forma del cuerpo.

“Al ser una sola pieza, sin corte visuales, se alarga la figura y cubre muy bien el abdomen, haciendo que las chicas se sientan más seguras y confiadas de sus cuerpos mientras hacen ejercicio. Así mismo,  la comodidad es otra de sus ventajas, para realizar cualquier actividad sin la preocupación de que se nos baje la prenda o se salga de su lugar y se transparente”, indicó Gutiérrez.

Finalmente, la gran ventaja de que los enterizos estén tan de moda, es que cada vez es más la variedad que ofrecen para todo tipo de gustos y exigencias.

“La nueva colección de Babalú incluye una gran cantidad de enterizos, pues la tendencia está muy fuerte y no podíamos dejar de lado esta opción para aquellas chicas que aman el estilo, sentirse sexys y cómodas a la vez. Se destaca sobre todo la tendencia metalizada, que estiliza aún más la figura y da un look muy atrevido con la apariencia de cuero; los estilos con estampados y muchos colores, insertos en malla, cierres invisibles y diseños especiales en la espalda”, señaló el experto.

También, sobresalen estilos en tonos más neutros como arena o negro, para quienes deseen disimular un poco más la figura.

Pin It on Pinterest

Share This