Publicidad

Brickman Experience trae la locura del arte en Lego a partir de enero a Costa Rica

El Brickman es un equipo de hábiles artistas y artesanos de LEGO® dirigido por Ryan McNaught, también conocido como “El hombre del ladrillo”.

Por Mamá Joven

Para muchos la palabra Lego no tiene edad y más bien se ha convertido en un pasatiempo, diversión y para algunos en una obsesión por armar modelos de mayor dificultad. Podría decirse que se ha convertido en una tradición que comparten los padres con sus hijos y pasa de generación en generación, siendo una manera de incentivar la creatividad, las habilidades manuales y mentales.

Luego de lo anterior y para no comer ansias, ¡SÍ! Costa Rica vivirá una experiencia única para todos aquellos amantes, seguidores, consumidores,  asiduos arquitectos y creadores de figuras LEGO®. “The Brickman Experience” llega a América desde Australia y estará en Costa Rica del 13 de enero al 22 de febrero en una exposición nunca antes vista en el país, a presentarse en Multiplaza Escazú, donde se acondicionarán 1.200 metros cuadrados con 88 estructuras construidas con LEGO®, más de 5.000.000 de piezas LEGO® y diferentes zonas interactivas para que los niños y grandes, vivan una experiencia única.

“The Brickman Experience” fue creado por el único profesional en el Hemisferio Sur certificado por LEGO®, Ryan McNaught (conocido como “The Brickman”), quien tiene más de 40 enormes creadas de ladrillos LEGO®, desde helicópteros y X-Wings hasta Koalas y cruceros.

Las familias pueden esperar estar seguras que vivirán lo magnífico del mundo de LEGO® de una manera extraordinaria y experimentar las obras de Ryan, quien presentará en Costa Rica el modelo más grande de Star Wars LEGO®, un Airbus A380, un LEGO® Ferrari de escala trimestral y la flor de LEGO® más grande del mundo.

Para todos los fiebres de  que se sienten asombrados por el trabajo de Ryan, habrán zonas interactivas para maestros creadores, donde  los visitantes tendrán la oportunidad de construir sus propios creaciones de LEGO®.

Presentando una colección de modelos LEGO® divertidos, inspiradores y memorables, los visitantes disfrutarán de una experiencia interactiva y práctica, mientras aprenden sobre cada modelo individual a través de sus historias únicas detrás de las escenas.

“La experiencia Brickman es una excelente actividad para que disfrute toda la familia, sin importar qué edad tienes. Tengo algunas cosas interesantes para que los niños (¡y los niños grandes!) puedan participar, por lo que todos pueden disfrutar creando obras maestras de ladrillos, así como disfrutando de la exposición. ¡Te divertirás un montón!”, comenta Ryan.

Las entradas saldrán a la venta a partir del 15 de diciembre por medio de la página www.brickmancr.com . Las mismas tendrán las siguientes características de costo:

Niños                                      7.000 colones

Adultos                                   10.000 colones

Family Pack (2 adultos           30.000 colones

Y 2 niños ó 1 adulto y

3 niños)

La exposición se realizará en el parqueo de la Primera Etapa, segundo piso de Multiplaza Escazú contará con grandes sorpresas que fascinarán a grandes y pequeños.

 

Pin It on Pinterest

Share This