Publicidad

Recupere su melena para fin de año

Para esta época, lo más importante es encontrar un tratamiento que nos permita una restauración del cabello. 

Por Mamá Joven

Diciembre es una época del año muy especial, pero también, es la época en la que más dañado se encuentra el cabello si no le hemos dado el mantenimiento adecuado, pues ha sufrido cambios, decolaraciones y efectos del clima por 12 meses consecutivos. Es por esto que, ahora las chicas comienzan a buscar opciones para una restauración rápida, que les permita recuperar la salud capilar y lucir una melena espectacular en todas las celebraciones de fin de año.

De acuerdo con la Técnica Internacional de Coprodisa Costa Rica S.A, Virny Delgado, esto es 100% posible si se aprovechan los buenos aliados que ofrece el mercado hoy y se sigue esta guía básica de recomendaciones para estar lista en estas épocas especiales:

“Para esta época, lo más importante es encontrar un tratamiento que nos permita una restauración del cabello, de una forma rápida, fácil y accesible, ya que generalmente no tenemos tiempo para ir al salón de belleza o esperar a que el cabello se recupere poco a poco. La Keratina de aplicación en casa se convierte en una excelente alternativa, ya que aporta muchísimos beneficios inmediatos y nos ayudará a estar listas antes de Navidad y Año Nuevo”, explicó la experta.

Según sus recomendaciones, para que el cabello deje de lucir seco, sin brillo, dañado y con frizz, es clave buscar la manera de volverlo a hidratar, para combatir todos estos efectos.

“Se aconsejan mucho las keratinas en esta época, ya que esta es una proteína que tiene como principal característica un efecto reparador en el cabello, que nos ayudará a hidratarlo, suavizarlo (para mayor control), aportar brillo y vitalidad; haciendo que podamos mejorar nuestra salud capilar con un solo tratamiento y de un día para otro ya se sienten los cambios”, agregó.

Además de esto, la keratina tiene una efecto prolongado, hace que la hebra sea más fuerte y evita el encrespamiento, lo que permitirá que muchas chicas mantengan su cabello sano y en control durante todas las fiestas de fin de año.  

Aplíquese una keratina en casa. Ahora bien, para sacar ventaja de la keratina en nuestro cabello, ya no es necesario salir de casa, sino que las chicas pueden aplicárselo ellas mismas, con opciones como Kativa Alisado Brasileño, que contiene un kit de aplicación sencilla, en el que se detalla cada paso y en pocas horas es posible recuperar la melena.

La Keratina Kativa posee una innovadora fórmula a base de Glyoxylic & Keratina Vegetal, que con la acción del calor penetra en la hebra y al mismo tiempo la alisa e hidrata, además de que es libre de formol.

El kit de Kativa incluye un shampoo de limpieza profunda de 15 gramos, mascarilla de tratamiento, shampoo sin sal de 30 gramos y bálsamo acondicionador de 30 gramos, así como la Keratina, para una aplicación que tiene efecto por hasta 10 semanas.

“En unas cuantas horas, podemos aplicar esta Keratina y ya estamos hidratando el cabello para poder lucirlo más sano, más brillante y más sedoso en esta época tan especial. El complemento perfecto de cualquier look que nos pongamos, será un cabello espectacular”, concluyó Delgado.

Pin It on Pinterest

Share This