Clases virtuales parte de las estrategias para aprender un nuevo idioma

  • América Látina cuenta con 371 millones de usuarios activos en el 2018
  • Esta modalidad es ideal para las personas que cuentan con aprendizaje auditivo.

El acceso al internet ha traído grandes modificaciones a los procesos de aprendizaje conocidos a nivel mundial, a tan solo un click una persona puede acceder una información que le brindará el conocimiento necesario para realizar una función.

La educación virtual ha ido en aumento según el informe “La educación superior a distancia en América Latina y el Caribe” reveló que el 6,4 % de la matrícula corresponde a alguna modalidad de servicios educativos a distancia.

La falta de tiempo, personal capacitado, la facilidad de acceso a internet y flexibilidad de horario son algunas de los motivos por los que cada vez más las personas se suman a esta modalidad de aprendizaje, según el informe de la Educación Superior a Distancia.

Los servicios educativos a distancia se han convertido en la nueva estrategia de aprendizaje utilizada por los centros educativos para brindar las herramientas necesarias a los estudiantes para adquirir una educación formal en un idioma.

Según la Msp, en psicopedagogía, Neoperte Granados, esta modalidad educativa tiene un mayor impacto en la población con una dominancia en su aprendizaje auditivo.

La academia Berlitz se suma a esas instituciones formales, que innovan con una estrategia, que permite una modificación de clase presencial a algo virtual a través de “Berlitz Virtual Classroom” que se ha convertido en una solución perfecta para los desafíos de tiempo, ubicación y presupuesto.

A diferencia de otros programas de aprendizaje en línea, “Berlitz Virtual Classroom “tiene como característica la instrucción en vivo. Los participantes interactúan entre si y su instructor, quien cuenta con fluidez nativa y está altamente capacitado. La misma experiencia que en una clase cara a cara.

El uso de internet ha permitido un mayor acceso a la información y la preparación en un nuevo idioma que puede potenciar sus conocimientos y perfil profesional.

Conozca más sobre “Virtual Classromm” en: http://berlitzca.com/berlitz-virtual- classroom/

Pin It on Pinterest

Share This