Las ceras son uno de los productos favoritos por los hombres por la facilidad con la que se aplican. 

Por Revista MJ

El cuidado masculino es un tema que ha tomado fuerza en los últimos años, y los chicos cada vez son más meticulosos con lo que utilizan. Sin embargo, no muchos tienen claro qué tipo de productos deben de utilizar para fijar su cabello y lograr un peinado perfecto. Por ello, Virny Delgado, técnica de Coprodisa, explica qué se debe de tomar en cuenta a la hora de aplicar cada tipo de producto:

Las ceras son uno de los productos favoritos por los hombres por la facilidad con la que se aplican, y se recomienda utilizarla en personas de pelo corto para acomodar ciertas mechas o pelitos fuera de lugar, pero sin brindar un look de fijación intensa. También es un aliado ideal para aplicarlo en la barba, ya que tiene un efecto mate y evita una apariencia desordenada. 

En el caso de las pomadas,  su principal característica es que le brindan un aspecto “húmedo” a la cabellera; además de que el producto logra que se mantenga por todo el día. Estos productos son mejor utilizarlos en personas con un cuero cabelludo mixto o seco, y no graso.

Finalmente, la pasta es perfecta para utilizarla tanto en el cabello como barba, ya que es un fijador mate sin dejar la sensación grasosa en el cabello. Este tipo de producto se recomienda utilizar el personas de diferentes largos de cabello, y también lo pueden aplicar personas con el cuero cabelludo graso.

En el mercado existen una serie de opciones para satisfacer las necesidades y gustos de cada cliente, y las ceras, pomadas y pastas de Pegadito cuentan con todas las características para brindar el look que todo caballero busca en su cabello.

Pin It on Pinterest

Share This