Noche de pijama y descuentos

Ese día el horario se extenderá hasta las 12 media noche.

Por Mamá Joven 

La tradicional y esperada Noche de Pijamas, realizada anualmente por Cemaco, volverá con grandes descuentos para toda la familia y un horario más amplio para que nadie se quede sin disfrutar las ofertas.

La actividad se ha realizado por 25 años y busca que las personas puedan disfrutar de estos descuentos en preparación para los festejos de fin de año y poder adquirir los productos a un precio más bajo.

En la Noche de Pijamas todas las líneas de la tienda tendrán un descuento mínimo de 15% y los productos seleccionados contarán con una rebaja de hasta 70%. Además, si el cliente asiste en pijamas al realizar sus compras, se le descontará un 5% adicional en todas sus compras.

“Noche de Pijamas es una actividad ya esperada por muchos de nuestros clientes, ya que es una oportunidad para ellos de adquirir sus artículos para el hogar, la decoración navideña y regalos de fin de año, a precios más bajos”, comentó Sara Carrera, encargada de Mercadeo.

Los asistentes a la Noche de Pijamas encontrarán artículos de primer nivel en las líneas para el hogar, decoración, línea blanca y tecnología.

Quienes asistan a la Noche de Pijamas podrá encontrar descuentos en las tiendas de Pavas, Zapote, City Mall Alajuela y Multiplaza Escazú desde las 9:00 de la mañana hasta las 12 media noche.

“Como todos los años, tendremos un horario extendido ese día para que las personas puedan disfrutar de las ofertas todo el día; después de salir del trabajo o de la universidad y no pierdan la oportunidad comprar a un excelente precio”, explicó Carrera.

Pin It on Pinterest

Share This