Los beneficios del bóxer femenino

El bóxer es un tipo de calzón que se ajusta perfectamente al cuerpo.

Por Mamá Joven

Ya sea en algodón o elastano, el bóxer femenino está en tendencia. Muchas horas sentada en la oficina o en el automóvil, motiva cada vez más a las mujeres a buscar prendas que no solo les ayuden a estilizar su figura, sino que también les brinde suficiente comodidad.

El bóxer es un tipo de calzón que se ajusta perfectamente al cuerpo, ofrece un excelente cubrimiento en la zona del abdomen bajo y la cadera.  Por su diseño, es una prenda muy versátil que puede utilizarse en diferentes ocasiones, ya sea para ir al trabajo, al gimnasio o bien para dormir.

Si bien los estilos y los materiales quedan a gusto de cada persona, los modelos sin costuras o  seamless (confeccionados con tecnología de corte láser y acabado en termofusión) son muy buscados, porque no se marcan en la ropa y quedan muy bien para faldas, vestidos o pantalones muy ajustados al cuerpo.

“El bóxer ayuda a controlar el abdomen, enmarca los glúteos y ofrece protección. Si usa una falda tubo, la estiliza; si es un vestido volado o con movimiento le puede evitar que muestre de más si una corriente de aire le juega una mala pasada. Con pantalones o shorts de telas gruesas, el bóxer es una buena opción,  ya que puede contribuir a prevenir alguna irritación en pieles muy sensibles”, señala Wendy Quintero, especialista en lencería de la marca líder colombiana Lili Pink.

Una mala elección del calzón le resta atractivo a la figura. Para evitar que el outfit pierda el impacto esperado, la especialista recuerda que esta prenda debe sentirse cómoda tanto en la cintura como en la cadera y la entrepierna.  “Si le aprieta en algunos de esos puntos, no solo la hará sentirse agobiada, sino que le sacará rollitos”.

Aunque le gusten los estampados divertidos y los colores vibrantes, es importante tener en el guardarropa al menos una prenda en color negro y otra en color camel o beige.

La primera es un básico para usar con pantalones, faldas y vestidos oscuros, cuyos tejidos ligeros y delicados pueden dejar entrever los dibujos que tenga el calzón. Mientras que la segunda podrá utilizarla tanto con ropa en tonos pastel como blanca.

Lili Pink ofrece, a precios muy accesibles, variados diseños en bóxers femeninos, tanto en sus nuevas tiendas ubicadas en Cartago y Alajuela como en sus locales situados en Heredia, San José sobre Avenida Central y en los centros comerciales Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.

Pin It on Pinterest

Share This