Conoce las últimas tendencias en decoración navideña

Los colores para este año son los verdes, rojos, negros, turquesas y azules.

Por Mamá Joven 

Las tardes frías de cielos azules añoran la temporada de la navidad, donde las casas y oficinas alegran sus espacios con hermosos villancicos y donde el brillo, la magia y el color de las decoraciones propias de la época crean un espacio acogedor. Es por esto, que Tiendas Ekono conociendo el espíritu navideño de sus clientes les trae cuatro colecciones de decoración navideña, para que las familias vivan una navidad de ensueño y llena de estilo.

Natalia Reyes, gerente de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Tiendas Ekono explica “en Tiendas Ekono conocemos que la decoración es un factor importante en la navidad, debido a que los detalles y los complementos hacen que los rincones de los hogares y oficinas se llenen de brillo, color e ilusión”.

“Es por esto, que para este año diseñamos cuatro colecciones que aportan mucho color y estilo; y que al mismo tiempo buscan satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes. Por lo que, invitamos a todas las familias costarricenses a decorar su casa con alguna de nuestras propuestas navideñas.”, agregó Reyes.

Tendencias

En cuanto a las tendencias, para este 2018, la Cadena Departamental ofrece cuatro hermosas propuestas en decoración que abarcan desde el gusto más tradicional hasta el más moderno. Las colecciones son Classic Christmas, Peacock Dreams, Rustic Woodland y Plaid Christmas.

La primera tendencia se llama “Classic Christmas”. Es una colección que se recomienda para las familias que prefieren decorar sus hogares con los colores tradicionales de la navidad como lo son el rojo y el verde. Además, esta alternativa combina dos tonos complementarios que son el dorado y el blanco; esto con el fin de brindar un toque de brillo y frescura a la decoración.

“En el caso de “Peacock Dreams” es una propuesta que es ideal para aquellas familias que gustan de una decoración con tonos fuertes, ya que emplea colores como el verde, azul y turquesa; y además, cuenta con ornamentos llamativos como por ejemplo las plumas del pavo real”, mencionó Reyes.

“Rustic Woodland” es una tendencia que se aconseja para las familias que posee una decoración rústica en el hogar, debido a que esta opción se inspiró en la naturaleza.

“Esta alternativa cuenta con ornamentos que poseen diseños de bellotas, flores de algodón, animales de paja; y se caracteriza por emplear tonos tierra, lo que le permitirá a la familia crear un ambiente cálido en su hogar”, comentó Reyes.

Y, “Plaid Christmas” es una colección que se define por el uso de las telas en tartán, donde los cuadros de la tela son en tonos rojo y negro. Ésta es una opción para aquellas familias que poseen una decoración más contemporánea o que les gusta las decoraciones modernas y minimalistas.

Complementos En relación a los completos, Tiendas Ekono brindará para este año diferentes tipos de adornos, que le ayudarán a crear un ambiente más cálido en su hogar, durante la temporada decembrina.

“Para este año, tendremos gran variedad en artículos de decoración navideña como tales como árboles, luces, guirnaldas, coronas para la pared, coronas de adviento, cintas, mallas, pesebres, esferas de todos los colores, lisas, decoradas y con escarcha y follaje para la decoración”, indicó Reyes.

También, la Cadena ofrecerá figuras con movimiento, inflables para exterior, artículos de decoración para la cocina y adornos en porcelana.

Novedad. Para este año como novedad, la Cadena dispone para sus clientes la línea de financiamiento Credi e, con la cual podrán adquirir todas las tendencias, complementos y decoración navideña a cómodas cuotas.

“Credi e es nuestra línea de financiamiento, la cual da múltiples beneficios a nuestros clientes, permitiendo realizar compras sin necesidad de prima y pagarlas en pequeñas cuotas fijas mensuales. Además, brinda a los clientes la posibilidad de gozar de promociones y descuentos específicos por pagar con nuestro Credi e”, señaló Reyes.

Promociones. Finalmente, para celebrar el inicio de la temporada navideña, Tiendas Ekono diseñó una promoción especial para todos sus clientes, la cual consiste en “un mitad de precio” en toda la decoración navideña.

Pin It on Pinterest

Share This