En la actualidad las madres son multifacéticas, ven a sus hijos, se dedican a su pareja, trabajan, hacen los quehaceres del hogar, en fin, se les hace difícil tener que apartar tiempo para desplazarse a un centro de idiomas ya sea para aprender o reforzar un nuevo lenguaje.

Según el artículo publicado por La Nación “Dominio de segundo idioma aumenta en 20% el salario” señaló que según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INEC) para el año 2015, el salario por hora de los trabajadores que poseían un segundo idioma era mayor en un 20,79% respecto a quienes no lo tenían.

De esta manera, todas aquellas madres que deseen superarse al aprender otro idioma, pero no cuenten con el tiempo, podrán hacerlo, incluso hasta beneficios económicos podrían obtener.

La modalidad virtual de Cyberteachers, impartida por Berlitz, permite que desde la comodidad del hogar o incluso hasta en el lugar donde se labora, a la hora que desee, se pueda aprender un idioma. Asimismo, puede enfocarlo en su profesión, área de interés o para comunicarse mejor en el mundo globalizado que vivimos actualmente.

Pin It on Pinterest

Share This