Publicidad

10 años en todo lo alto

Con una cena de gala, la Revista Mamá Joven celebró junto a 100 madres triunfadoras sus 10 años de historia.

Por Revista Mamá Joven.

En un ambiente lleno de glamour, fashion y amistad, la Revista Mamá Joven celebró su décimo aniversario. La cena de gala se realizó en el Hotel Crown Plaza en San José, y contó con la participación de las 100 madres triunfadoras que formaron parte del especial de aniversario.

Algunas de las invitadas quienes disfrutaron de la velada se encuentran Flora de Echandi (más conocida como Tía Florita); las actrices María Torres, Marcía Saborío; las deportistas Diana Fernández y Lisbeth Vindas; las ejecutivas Erika Bernal, María Alejandra López, Cristina Casado, Paola Mora, Laura Bonilla, María Aminta Quirce y Silvia Chaves; las modelos Emilia Pizarro, Karol Uzaga, Johanna García, Pamela Cusi, las hermanas Aldana; las comunicadoras Patricia Figueroa, Adrina Durán, Iary Gómez; las influenciadoras Shirley Álvarez, Thelma Darkins, Victoria Fuentes, Pamela Méndez y Carolina Sánchez; las diselñadoras de moda y joyas Ana Gutiérrez, Luisa Chen, Jennifer Lang, Yoseth Mata, Marcía Salas, Consuelo Melo, Amanda Moncada; las emprendedoras Andrea Calderón, Priscila Mora, Doris Goldgewicht, Marcela Schnitzler y Lorena Velázquez; las que apoyan causas sociales como Shirley Romero, Zobeida Moya, Ana María Achío, Ana Borbón y Thelma Curling; la escritora Marilyn Echeverría de Sauter (quien escribe bajo el pseudónimo de Lara Ríos) y la escultura Leda Astorga; entre otras notables madres quienes participaron de la actividad.

Giovanna Capra, vicepresidenta de Summa Media Group, casa editorial de Revista Mamá Joven, fue la encargada del brindis de la actividad. “En Revista Mamá Jovén es un honor poder homenejear a estas madres triunfadoras. Aquí tenemos madres de todos los sectores de la sociedad que han causado un impacto positivo. Además es un honor poder darle un reconocimiento a todas estas madres que no sólo son exitosas en sus campos si no en su hogar siendo ese pilar fundamental para sus hijos”, resaltó

Dentro de las actividades que disfrutaron las asistentes fue una charla de Carolina Sánchez, coordinadora de Relaciones Institucionales de Claro Costa Rica. Sánchez abordó las grandes invenciones que han hecho las mujeres en la era digital. “La tecnología vino a cambiar el mundo. Y por supuesto, las mujeres hemos ido cambiando junto con él. Son cada vez más las mujeres que gracias a los smartphones levantan sus negocios. Gracias a las redes sociales son reconocidas a nivel internacional. Por eso, es que nuestro mensaje es que no se dejen vencer fácilmente y que siempre persigan sus sueños”, resaltó.

Kattia Montero, directora de Operaciones y Tecnología para Mastercard Centroamérica, brindó asesoría sobre la independencia financiera y consejos para ahorrar. Además, la cantante Sacha Campbell cerró la velada con un impresionante show.

El exitoso evento fue gracias al patrocinio de Mastercard, Del Río, Maggi, Yamuni, Claro, Tonnino, Himalaya, Canesten V. Con el apoyo de Numar, Embutidos Zar, Dibón, Casa Antigua, Carolina Chen Maquillaje y el estilista Felipe Castro.

 

Pin It on Pinterest

Share This